Más de 13.000 personas disfrutan de Mamma Mia!


El famoso musical inspirado en las canciones del grupo Abba, Mamma Mia!, registra en sus 16 funciones un nuevo récord de ocupación en el Gran Teatro de Córdoba

De la misma forma que se abre el telón debe cerrarse y este domingo se ha cerrado para despedir al conocido musical Mamma Mia! Las tablas del escenario del Gran Teatro de Córdoba han sido testigos durante seis días de los espectáculos de baile, música e interpretación que han llevado a cabo los artistas participantes en el musical. Además, no han sido los únicos, ya que Córdoba se ha volcado con esta exhibición artística sumando un total de 13.700 espectadores que han llenado las butacas del teatro cordobés.

Musical Mamma Mia!
Musical Mamma Mia! /Foto: Brinkhoff

Así, el musical ha registrado un nuevo récord de ocupación en la gira que está realizando por las principales ciudades de la geografía española. La última vez que Mamma Mia! estuvo en Córdoba, en el año 2010, contó con la asistencia de 7.000 personas en sus ocho funciones, ahora esta cifra casi se ha duplicado, consiguiendo que miles de residentes de la capital y provincia muevan sus caderas al ritmo de las canciones de Abba.
El próximo destino para estos artistas será Zaragoza, ciudad en la que estrenarán el próximo 6 de Octubre. Después, se dirigirán hacia Valencia, el 20 de octubre. De esta forma, todo aquel que no haya podido asistir a las representaciones de Córdoba tendrá una nueva oportunidad para disfrutar de un musical que ha recorrido más de 440 ciudades de todo el mundo, que ha sido traducido en 16 idiomas y que ha contado con más de 60 millones de espectadores. Por lo que, parafraseando al título de la obra, Mamma Mia ¿Cómo resistirte?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here