Cartas al Director

¿Quieres enviar una carta? Escríbenos aquí

La “propiedad” de los hijos

Por Alejandro Pacheco Alcaraz
21 enero, 2020

Señor Director: quería expresar mi perplejidad ante las graves palabras de la ministra Celaá quien, al parecer, no sabe nada de política, leyes ni de sentido común ya que, al decir que “los hijos no son propiedad de los padres”, ha provocado los sentimientos y los valores de muchísima gente, no sólo en Andalucía sino en toda España.

He tenido la ocasión de ver un vídeo de un padre de familia que pone el dedo en la llaga al decir que aquí no se está cuestionando la “propiedad” de los hijos sino la responsabilidad principal en la educación de la prole que, según viene reflejado en nuestra Constitución, corresponde de manera inalienable a los padres.

Me gustaría que la sociedad española reaccionase en unidad (sin importar las ideas políticas) ante esta tremenda provocación al espíritu mismo de lo que todavía hoy creemos la mayoría de españoles en todo en territorio nacional. Si no somos capaces de reaccionar ante esta maniobra, se pensarán que pueden hacer lo que quieran ante un pueblo anestesiado al que con “pan y circo” tienen suficientemente contento como para exigir respeto y legalidad.

Muchas gracias. Alejandro.

Enhorabuena por la iniciativa de las Cartas al Director

Por Antonio Marchena López
14 enero, 2020

Buenos días!

Parece que soy el primer lector de La Voz de Córdoba que conoce esta iniciativa o el primero, al menos, que se decide a escribir una Carta al Director. Lo hago para darles la enhorabuena por esta iniciativa que completa fantásticamente todo lo que su periódico ofrece. Creo que la participación ciudadana es vital y que tener siempre un “oído” abierto en la calle es de vital importancia para un medio digital.

Espero que este proyecto sea muy útil y que haya mucha gente que lo utilice con respeto y sentido de servicio.

Muchas gracias. Antonio.

Últimas Entradas