La riqueza de San Juan de Ávila llega a Fitur


La Feria Internacional del Turismo acoge la presentación de Vitis Dei, un proyecto cultural del Obispado de Córdoba y el Ayuntamiento de Montilla

Ávila
El obispo durante la presentación del proyecto Vitis Dei./Foto: Diócesis

La Feria Internacional del Turismo 2019 que se desarrolla en Madrid hasta el 27 de enero, acogerá la presentación del patrimonio humanístico que representa la figura de San Juan de Ávila.
En dos sesiones distintas, la directora del Museo Diocesano, María José Muñoz, participa los días 24 y 25 de enero en la exposición del programa Vitis Dei que se realizará en el stand de Córdoba. Estas presentaciones están insertadas en las que realizan los ayuntamientos de Montilla y Córdoba.
En estas presentaciones, la directora del Museo Diocesano trasladará a los asistentes el programa de desarrollo previsto por el proyecto Vitis Dei, una apuesta cultural por la que se descubre la importancia de Montilla como morada última del patrón del clero español y su significado como ciudad que recibió la influencia de un hombre santo del renacimiento que es Doctor de la Iglesia Universal.
Vitis Dei desarrollará rutas por los lugares avilistas como la casa de San Juan de Ávila que ya cuenta con el atractivo de un sistema de audio guía que describe cada estancia, un inmueble del siglo XV visitado por los más ilustres nombres de la época en busca de consejo de San Juan de Ávila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here