Cae de un tercer piso y es trasladada a la UCI


Una mujer, de 47 años, ha sido atendida en Puente Genil y posteriormente trasladada a Reina Sofía

medicamentos sábado chica incendio viernes puñaladas bebé heridos accidente mujer grave incendio accidente hombre UCI mujer padre bebé
Urgencias de Reina Sofía./Foto:LVC

La mañana de este miércoles ha vuelto a dejar otro triste suceso, que se suma al atropello mortal que ha ocurrido en Baena. El otro caso se ha producido en la localidad cordobesa de Puente Genil, cuando una mujer ha tenido que ser atendida en plena calle, tras precipitarse de un tercer piso.
Como ha confirmado a La Voz el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía, el percance ha tenido lugar a las 10:50 horas, cuando una persona ha dado la Voz de alarma al encontrar a una mujer tumbada en el suelo, en la calle Cádiz de la localidad de la Campiña. Hasta el lugar se desplazaban efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), atendiendo en el lugar a la mujer.
Desde el enclave donde se producía el triste suceso, la víctima era trasladada hasta el Hospital de Puente Genil. Si bien y tras ser atendida en el citado recinto hospitalario, la mujer era trasladada por el helicóptero del 061 hasta la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Reina Sofía, donde se halla actualmente. Mientras que desde el 061 se ha indicado que está persona ha precisado de sedonalgesia, relajación, IOT, collarín, colchón y cinturón pélvico.
 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here