Dadas de alta las cuatro personas heridas en el accidente de Puente Genil


El accidente se produjo el jueves cuando dos turismos chocaron en la carretera A-318 a la altura del cruce con Ribera Bajas

Ambulancia del 061. accidente cuatro
Ambulancia del 061. /Foto: LVC

Las cuatro personas de avanzada edad que han resultado heridas este jueves tras registrarse una colisión entre dos turismos en la carretera A-318 en el término municipal cordobés de Puente Genil ya han recibido el alta en el hospital de dicho municipio, después de presentar contusiones leves, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.
Al respecto, desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado de que el accidente se produjo a las 15,25 horas, cuando dos turismos chocaron en la vía A-318 a la altura del cruce con Ribera Bajas, en el municipio de Puente Genil.
En el lugar se personaron, alertados por el centro coordinador de Emergencias 112, la Guardia Civil de Tráfico y los facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que atendieron a cuatro personas con edades comprendidas entre los 67 y los 79 años de edad. Todas ellas fueron evacuadas al Hospital de Alta Resolución de Puente Genil, donde ya han sido dadas de alta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here