Un detenido con más de 500 dosis de cocaína


El arrestado se dio a la fuga a gran velocidadcon su coche, poniendo en riesgo la integridad de los demás usuarios de la vía

La Guardia Civil en una operación desarrollada en la localidad de Puente Genil ha detenido a un vecino de la localidad de 32 años de edad, conocido por sus antecedentes policiales, como supuesto autor de delitos de tráfico de drogas, en concreto cocaína, conducción temeraria y quebrantamiento de condena.

Cocaína incautada por la Guardia Civil en Puente Genil.
Cocaína incautada por la Guardia Civil en Puente Genil. /foto: LVC

La operación ha sido fruto de las labores de investigación que viene desarrollando el Área de Investigación del Puesto Principal de Puente Genil contra el tráfico de drogas en la localidad. 
Los guardias civiles detectaron durante un servicio preventivo desarrollado en uno de los accesos a la localidad, un turismo, sobre cuyo conductor se tenían sospechas de estar dedicándose al tráfico de drogas en la localidad, el cual al detectar la presencia de la Guardia Civil en la zona, se dio a la fuga a gran velocidad, adentrándose en el interior de la localidad, poniendo en riesgo la integridad de los demás usuarios de la vía. El mismo abandonó el vehículo en el interior de una barriada de Puente Genil y arrojó al tejado de un inmueble una bolsa, la cual tras ser recuperada contenía en su interior más de 500 dosis de una sustancia blanquecina, que resultó ser cocaína. 
Posteriormente, el sospechoso quien resultó ser un vecino de la localidad, de 32 años de edad, fue alcanzado y detenido por los guardias civiles, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, otro de quebrantamiento de condena y otro de conducción temeraria.
 Diligencias instruidas y detenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial, acordando dicha Autoridad el ingreso en prisión del detenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here