Identificados tras robar en una nave de aperos de labranza


Tres vecinos de Puente Genil sustrajeron un vehículo todo terreno, una motocicleta, maquinaria y herramientas varias, valorado todo en más de 9.000 euros

nave aperos
Guardia Civil en olivar. /Foto: Asaja

La Guardia Civil ha investigado en Puente Genil a tres vecinos de la localidad, de edades comprendidas entre los 26 y los 41 años de edad, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza cometido en una nave de aperos de Priego de Córdoba.
La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Priego de Córdoba, que se había cometido un robo con fuerza en una nave de aperos de labranza ubicada en el término municipal de la localidad, donde autor/es desconocidos tras forzar uno de los accesos al inmueble, habían sustraído un vehículo todo terreno, una motocicleta, maquinaria y herramientas varias, valorado todo en más de 9.000 euros.
Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado y tras verificar lo denunciado inició gestiones para el total esclarecimiento del robo, la identificación y localización de los supuestos autores.
La inspección practicada en la nave donde se cometió el robo unido a la investigación que la Guardia Civil realizó permitió identificar a los supuestos autores, tres vecinos de Puente Genil, conocidos por sus antecedentes policiales y recuperar el vehículo todo terreno sustraído.
La Guardia Civil continua las gestiones para la total recuperación de la motocicleta, maquinaría y herramientas sustraídas.
Detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.