Montilla se viste de negro

23

El Ayuntamiento de Montilla ha declarado este lunes día de luto oficial como testimonio de dolor del pueblo

El Ayuntamiento de Montilla ha declarado este lunes día de luto oficial como testimonio de dolor del pueblo, tras conocerse el fallecimiento en accidente de tráfico de la joven montillana M.E.G., de 19 años de edad, en la tarde de este domingo tras una colisión frontal en la carretera A-386 a su paso por el municipio cordobés de La Rambla.
Con tal motivo se suspenden durante esta jornada todos los actos oficiales programados por el Consistorio y las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
Al respecto, fuentes sanitarias han informado a Europa Press de que el joven de 20 años de edad que viajaba con ella se encuentra en la Unidad Especial del Hospital de Montilla, con pronóstico reservado, mientras que las otras dos personas que iban en el otro vehículo ya han recibido el alta en el citado centro hospitalario, después de ser atendidas en Urgencias.
Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, a las 17,40 horas se recibió el primero de varios avisos que alertaban de una colisión frontal con posterior vuelco de uno de los turismos implicados.
A consecuencia del impacto, una persona quedó atrapada en el interior del vehículo, por lo que se movilizó a los Bomberos del Parque de Montilla. Hasta el lugar se han desplazado también Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y Mantenimiento de la Vía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here