¿Conoces al nuevo patrocinador del Ángel Ximénez de Puente Genil?


El logo "Andalucía Huella Universal (Córdoba)" en las dos equipaciones

Puente Genil
Jugadores del Ángel Ximenez de Puente Genil./Foto: LVC

El delegado de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Alcalde, ha presentado el convenio de colaboración con el Club Balonmano Puente Genil que contempla la Inclusión del logo “Andalucía Huella Universal (Córdoba)” en las dos equipaciones de juego, en la web oficial del club con enlace directo a la web de Andalucía, las lonas publicitarias en el lugar dónde se celebren los partidos que juegue como equipo local, en cartelería y documentación del club y en los paneles de fondo de prensa. Dicho convenio, por importe de 25.000 euros, permitirá la repercusión en redes sociales y prensa.
El Club Balonmano Puente Genil, nace como respuesta a una generación de deportis-tas, entrenadores y profesores de Educación Física que de forma entusiasta, han trasmitido los valores y conocimientos durante décadas a varias promociones de jugadores. Desde su fundación, hace más de medio siglo, y hasta la actualidad se ha consolidado un proyecto de club, basado en la proyección deportiva, económica y social de Puente Genil.
El crecimiento en estos últimos cinco años del Club Balonmano Puente Genil ha sido importante. Son más de 600 abonados, 11 equipos Bases en competición, así como escue-las deportivas mixtas y todos los jugadores y técnicos que conforman el equipo Asobal.
Entre sus últimos logros cosechados destaca que en las temporadas 2009 – 2010 y 2011 – 2012, se proclamaron Campeones de España de Primera División Nacional. En la tempo-rada 2012 – 2013 consiguieron el Ascenso Asobal y en la 2014 – 2015 fueron finalistas en la Copa del Rey. Como ha señalado el delegado de Cultura, Turismo y Deporte, “gracias al balonmano, Puente Genil se promociona en tres niveles: social, económico y deportivo, apostando también por su proyección exterior.”
Alcalde ha hecho referencia igualmente a la “promoción turística del municipio de Puente Genil y por ende de la provincia de Córdoba, con el patrocinio del Club de Balon-mano Ángel Ximénez, debido a la repercusión mediática que conlleva en las competiciones en las que participa, ya que se televisan más de 15 partidos con gran impacto a nivel na-cional, regional y provincial”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here