Dos heridos son trasladados de urgencia por un accidente en Montilla


Una mujer de 78 años y un hombre de 80 han sido trasladados al Hospital de Montilla, tras quedar atrapados en un vehículo que se salió de la vía

Un nuevo accidente ha tenido lugar en las carreteras cordobesas. Y es que según informa el Servicio de Emergencias Sanitarias 112, adscrito a la Junta de Andalucía, a las 16:00 horas un vehículo tipo todoterreno se salía de la vía. El suceso se ha saldado con una mujer de 78 años y un hombre de 80 heridos y trasladados al Hospital de Montilla.
El suceso se ha producido a la altura del kilómetro 47 de la Nacional 331, en el término municipal de Montilla, como ha indicado el Servicio de Emergencias. Los testigos del accidente del suceso daban la voz de alarma al 112 e indicaban que el motor echaba humo y parecía que había personas en el interior del vehículo.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaban agentes de la Guardia Civil de Tráfico, efectivos del Parque Comarcal de Bomberos de Montilla, así como miembros de la Empresa Publica de Emergencias Sanitarias (EPES). El resultado ha sido el traslado de los ancianos al hospital. Si bien, de momento se desconoce el alcance de su estado de salud, pero eran traslados de urgencia.