Robaba los pomos de las puertas y es detenido


Detenido en Cabra por la Policía Nacional un hombre como presunto autor del robo de numerosos tiradores de puertas

puertas
Tiradores de las puertas incautados por la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por un presunto delito continuado de hurto, tras intervenirle once tiradores de puertas de diferentes casas y bloques de pisos de distintas zonas de Cabra (Córdoba).
Según ha señalado la Policía en una nota, la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Lucena-Cabra ha recibido denuncias desde principios de septiembre, de la sustracción de pomos, picaportes y aldabones de puertas en diferentes puntos de la localidad.
Así las cosas, los agentes establecieron un dispositivo con el que identificaron el ‘modus operandi’ de los robos, así como al presunto autor de los hechos, a quien detuvieron y de quien recuperaron los aldabones que ya se han devuelto a sus propietarios.
Los agentes han apuntado que este “sustraía de forma rápida los aldabones de las puertas de acceso, no dudando en adentrarse en los rellanos de los portales”, todo ello “sin fracturar o forzar en ningún momento la puerta de acceso a la vivienda para evitar así levantar sospechas entre los vecinos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here