Nacido en Linares, en la misma habitación donde murió Manolete. Cordobesía obliga. Licenciado en Historia, empleado público, rentista vocacional, cofrade nada ejemplar y experto en peroles. Aficionado a opinar. He sido colaborador de ABC de Córdoba, de la Cope y de los extintos periódicos locales Nuevo Diario y La Información. Soy liberal de toda la vida, por lo que me llaman fascista con cierta frecuencia. Estoy casado, tengo tres hijos, dos perros y un gato. He escrito un libro y he plantado varios árboles. Vivo en una parcela clandestina. Hay otra forma de vivir, pero no es tan divertida ni tan cordobesa.
Manuel del Pino es licenciado en Filosofía y Letras (Universidad de Granada, 1994). Publicó artículos, ensayos (XIV Premio de Ensayo Becerro de Bengoa con La sonrisa de la esfinge, Diputación de Álava, 2002), novelas (Olivas negras, Editorial Cuadernos del Laberinto, Madrid, 2012) y relatos en diversas revistas digitales.
Antonio BeGe es el seudónimo de Antonio Bolívar.Arquitecto por la ETSA de la Universidad de Sevilla.Experiencia en la administración y en el sector privado.

Últimas Entradas