La Junta invierte más de 24.600 euros en la mejora de la carretera de Azuel a Santa Eufemia

La Junta de Andalucía ha invertido  24.623,5 euros en la mejora de la seguridad en la  carretera A-3200, de Azuel a Santa Eufemia por Torrecampo y El Guijo, como ha informado la delegada de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Cristina Casanueva. En concreto, las actuaciones han consistido en la tala y poda de macizo arbustivo y árboles que invaden el dominio público de la vía entre los puntos kilométricos  1 y 22, evitando la caída de ramas a la carretera, así como la pérdida de visibilidad en algunos tramos.

Las obras han consistido en la poda de 12.720,53 metros cuadrados de macizos arbustivos con la retirada de los productos resultantes al vertedero.

El plazo de ejecución previsto inicialmente de dos semanas ha sido inferior. La delegada de Fomento ha resaltado “que la Junta sigue mejorando las conexiones entre municipios, activando la economía de la provincia y el sector de la construcción como motor de empleo, en una situación nunca antes vivida”.

Como ha indicado Casanueva, “la Consejería de Fomento está actuando para mejorar la seguridad de las carreteras en toda la provincia, en los pueblos grandes y también en los pequeños, así como en la capital,”. Además, ha añadido que, “desde el actual Gobierno en la Junta de Andalucía se trabaja incansablemente en mejorar la calidad de vida de todos los cordobeses, vivan donde vivan”.

AzuelCristina CasanuevaempleofomentoInfraestructurasJunta de AndalucíaSanta Eufemia