Así está el mapa del coronavirus en la provincia: Duro fin de semana en Palma del Río

El coronavirus sigue su propagación por la provincia de Córdoba. Así queda de manifiesto en los datos conocidos este martes, que vuelven a mostrar un crecimiento del patógeno en distintas localidades de la geografía cordobesa.

Duro fin de semana en Palma del Río

El Ayuntamiento que dirige Esperanza Caro ha informado que, “desde el viernes 25 de septiembre hasta el día de hoy se ha recibido confirmación por parte de las autoridades sanitarias de la existencia de 36 casos de personas diagnosticadas de coronavirus, lo que supone que, a día de hoy, haya un total de 99 personas contagiadas.

Queremos mostrar todo nuestro apoyo a estas personas, a quienes deseamos que se recuperen con prontitud. 

Almodóvar y Lucena

Por su parte, en los últimos siete días, las localidades de Almodóvar del Río y Lucena han registrado 76 y 62 nuevos contagios de coronavirus, respectivamente. De modo que suman (confirmados por PCR y test rápidos) un total de 117 y 897 positivos desde el comienzo de la pandemia.

Avance en la provincia

A estos datos hay que sumar que el avance de la pandemia sigue siendo intenso en otras localidades cordobesas. Estos son los datos ofrecidos por el Instituto de Estadística y Cartografía de la Junta de Andalucía (IECA) respecto a los casos de coronavirus diagnosticados en la provincia:

boletinLVCcasoscifrascontagioscoronavirusCOVID-19datosmapaPalma del Ríopositivos