“De forma extraoficial hemos sabido que en La Rambla puede haber 4 positivos más”

Jorge Jiménez./Foto: Elena Bernal

El alcalde de La Rambla, Jorge Jiménez, se ha dirigido a sus vecinos, a través de un vídeo, para ofrecerles las últimas novedades sobre la evolución de los positivos por coronavirus en la localidad.

En primer lugar, el regidor ha querido “mandar un mensaje de ánimo a todas las personas que han dado positivo”. En este apartado, Jiménez ha desvelado que “tenemos a 2 personas de La Rambla hospitalizadas”. Y ha tranquilizado al señalar que “evolucionan favorablemente y tenemos muy buenas noticias”. 

Otro de los aspectos que ha revelado el primer edil ha radicado en que “no podemos ofrecerles datos porque no se nos dan desde la Consejería, nos remiten a la página web”. Si bien, Jiménez ha apuntado que, “de forma extraoficial, hoy (por el domingo) hemos sabido que en La Rambla puede haber 4 positivos”, que sumarían un total de 48 en la última semana y media. Y ha subrayado que, “desde el Ayuntamiento queremos seguir siempre informando”.

Sobre la labor de los profesionales, el alcalde ha explicado que, “tanto los enfermeros como los rastreadores, siguen haciendo su trabajo, se siguen haciendo PCR en La Rambla y se siguen comunicando. Es verdad que en los últimos días es mucho el trabajo que tienen, porque se ha simado Montalbán y tardan más en llamar a los enfermos, a las personas que se les han hecho los PCR”.

https://www.facebook.com/ayuntamientolarambla/videos/585684405653191/

Finalmente y tras insistir en que se cumplan las medidas de prevención de contagios, Jiménez ha destacado que “la vida de los rambleños tiene que seguir adelante, pero con precaución, con mucho cuidado”.

alcaldeboletinLVCcontagioscoronavirusCOVID-19Jorge JiménezLa Ramblapositivos