Los policías locales de Puente Genil, libres de coronavirus

Agente de la Policía Local de Puente Genil./Foto: LVC

La plantilla de la Policía Local de Puente Genil ha recibido una de las mejores noticias en el actual contexto. Y es que la totalidad de la misma ha dado negativo en los test rápidos para detección de la Covid-19. 

Las pruebas fueron realizadas este martes en el centro de salud José Gallego Arroba, por parte del personal sanitario del Servicio Andaluz de Salud de la Junta de Andalucía, según han confirmado al Ayuntamiento de la localidad de la Campiña Sur fuentes del centro sanitario.

A tenor de los resultados, el alcalde, Esteban Morales, ha querido mostrar su satisfacción por la resolución de unas pruebas, “que se habían venido reclamando para los agentes de la Policía Local, personal municipal que presta un servicio esencial y que, especialmente durante la pandemia, han quedado expuestos a contraer la enfermedad”. A lo que hay que sumar que el primer edil de Puent Genil ha querido agradecer públicamente a la Junta de Andalucía la realización de estas pruebas “para la tranquilidad de los agentes y familiares y por consiguiente a la ciudadanía de la localidad”.

boletinLVCcoronavirusCOVID-19Esteban Moralespolicía localPuente Geniltest