Mango llega al Centro Comercial La Sierra

Inauguración de la tienda de Mango./Foto: Carmila

Mango, la multinacional dedicada al diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir y complementos dirigida a mujeres, hombres y niños, ha inaugurado su tienda en el Centro Comercial La Sierra, en Córdoba.

Con ello, se ha llevado a cabo un acto de apertura al que ha asistido tanto José María Bellido Roche, alcalde de Córdoba, junto a Isabel Albás, primera teniente alcalde y Blanca Torrent, teniente de alcalde y delegada de Reactivación Económica e Innovación, y Presidenta del Imdeec. 

El alcalde ha declarado: “Todo lo que suponga abrir nuevos espacios comerciales en la ciudad y ver que el esfuerzo que se está haciendo por reactivar la economía da resultado, es una buena noticia para Córdoba” y añade que “es importante poner en valor el esfuerzo que se está haciendo en este centro comercial, La Sierra, que ha tenido una inversión muy importante en los últimos años para reinventarse, para tener un espacio de moda, y que, pese a todas las dificultades, no hay más que ver el resultado”.

La nueva tienda de Mango, que cuenta con una superficie de 511 metros cuadrados, dispondrá de la línea Woman. Con una ubicación especial en la planta superior del centro comercial, el establecimiento busca crear un espacio cálido, amplio y dinámico que mejore notablemente la experiencia de compra del cliente. 

La llegada del segundo mayor grupo de distribución de moda nacional refuerza, así, el liderazgo de La Sierra como centro comercial de referencia en moda y últimas tendencias de la zona, gracias a su gran oferta que ya cuenta con otras marcas líderes como Zara, H&M, Bershka, Women´Secret o Stradivarius.  

Para dar la bienvenida a la marca, se llevarán a cabo distintas acciones de street marketing, sorteos en redes sociales, y promociones para incentivar el consumo. Con ello, todas las compras superiores a 10 euros tendrán un regalo directo y entrarán en el sorteo de una tarjeta regalo por un importe de 100 euros, conseguir consumiciones en restaurantes como The Good Burger, 100 Montaditos, La Sureña o La Gitana Loca. 

Con la incorporación de Mango, los visitantes del centro podrán encontrar en este nuevo local colecciones de calidad y diseño propio, con prendas formales, informales y de tendencia a precios asequibles.

Lugares de ocio seguro

El centro comercial La Sierra cuenta con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en todos sus establecimientos y parques infantiles, entre las que se encuentran el desinfectado diario de las superficies, limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.

boletinLVCcentro comercial la sierrainauguraciónmangotienda