Casi agotadas las plazas para las actividades programadas por Turismo en agosto

Rafael Pérez de la Concha e Isabel Albás. /Foto: LVC

El programa ‘Tú eres Córdoba’ elaborado por la Delegación de Turismo para dotar de actividades en julio y agosto para los cordobeses que no salen de la ciudad ha tenido una gran acogido. En el ecuador del mismo, la programación prevista hasta final de mes prácticamente no cuenta con plazas libres.

De las 32 actividades que restan hasta final de mes, y que están dedicadas a la Córdoba islámica, sólo seis de ellas cuentan con alguna plaza libre; el resto se encuentra ya con la lista de espera abierta por si se produce alguna baja. Así, los cordobeses que quieran participar de una visita guiada a la Mezquita-Catedral aún pueden hacerlo, los los días 13, 14, 20, 21, 27 y 28, que aún no tienen cubiertas las 25 plazas previstas.

Reserva de actividades

Las reservas se pueden hacer en la web www.cordobaocio.es en la que también se puede consultar una programación en la que, además, se ofertan otras actividades, como rutas guiadas, gymkanas teatralizadas, rutas literarias, visitas al Museo del Guadamecí, o actividades para niños.

En la presentación de ‘Tú eres Córdoba’, la delegada de Turismo, Isabel Albás, explicó que el objetivo era ofrecer un atractivo que hiciera que el cordobés fuese turista en su propia ciudad. La idea sigue otras programaciones municipales como Kalendas o Noches de Ramadán y, así, se dedicó el mes de julio a la Córdoba romana y agosto a la islámica.

 

AyuntamientoboletinLVCDelegación de TurismoIsabel Albás