“Pa´ Piratas Nosotros”: El carnaval de Cádiz llega a la Feria

Cartel anunciador de la actuación en la caseta La Carnavalesca.

Carli Brihuega, Ángel Subiela, Pacoli, Sergio y el octavilla cordobés Taleguilla son algunos de los intérpretes carnavaleros más reconocidos de la fiesta gaditana. De hecho, Subiela ha sido director de algunas de las grandes comparsas de Martínez Ares (Los Piratas, entre otras muchas), de Juan Carlos Aragón (Los ángeles caídos, por ejemplo), de Tino Tovar, de Los Carapapa y de Antonio Martín.
Comparsitas de primer nivel (Pacoli es uno de los guitarristas de referencia) que este martes estarán en la Feria de la Salud, con el espectáculo Pa´Piratas Nosotros. Organizado por la caseta La Carnavalesca, como se indica desde la misma, desde su nueva gerencia -en 2017- la organización ha apostado por “devolver la esencia a esta caseta que como lleva su nombre , lo más importante es el carnaval. Sin preferencias y apostando fuerte , volvemos a traer a una de las uniones más importantes y con más trayectoria en el mundo del carnaval , de forma única vuelven Pa´Piratas Nosotros.
Desde la organización se ha subrayado, además, que “volveremos a sentir en plena Feria de Córdoba una tarde-noche de coplas que nos trasladarán a un rincón de la caleta gaditana”. Y es que los mencionados copleros completan una “mágica escuadra carnavalera. Pero no acaba aquí, para calentar el ambiente tendremos, como siempre, a nuestro pequeño gran cantante Pedrito Morales de La Voz Kids, junto a otra gran leyenda, como es Fernandito de Córdoba.  Las actuaciones comenzarán a partir de las 19:00 horas.

actuaciónCarnaval de Cádizcaseta La Carnavalescaferia de la SaludLa Voz Kids