Música y buenas vistas: un buen plan para el verano en Córdoba

La terraza del Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba (CRV) acogerá todos los jueves y viernes de los meses de julio y agosto la actividad Noche de Conciertos. Se trata de un ciclo musical en el que participarán 15 artistas de diferentes nacionalidades y distintos estilos musicales, desde el 13 de julio hasta el 31 de agosto, a partir de las 22:00. La entrada será totalmente gratuita hasta completar aforo, un máximo de 150 personas por concierto. Uno de los puntos más destacables de la actividad se podría concretar en las maravillosas vistas de las que podrá disfrutar el asistente, ya que el CRV se sitúa justo al lado de la Puerta del Puente y todos los conciertos tendrán de fondo el río Guadalquivir y el Puente Romano, sumado, todo esto, a la música de los intérpretes.

Presentación ‘Noche de Conciertos’. /Foto: Eloy Moreno

De esta forma, el ciclo musical se abrirá con la actuación del cubano Cristobal Agramonte, que traerá música latina y jazz. El viernes 14 de julio será el turno de Esperanza Trovish, con Soul&Nujazz; le seguirá, el jueves 20, Julian Jiménez, que interpretará música Fusión. El día 21 Mayjazz hará un hueco a los boleros; y, el día 27, Rafa Guillén amenizará la noche con Exited Sounds. Para cerrar el mes de julio, el día 28, Taylan Polat traerá Fusión Turco-Flamenco.
En Agosto, el jueves día 3 será el turno de Enrique Rodríguez Enriquito, con Jazz&Flamenco, seguido de Kilena, con África sound, el día 4. Antonio Romero interpretará música fusión, el jueves 10; y, Mili Vizcaino hará mover las caderas de los asistentes con su Samba&Bossanova. El jueves 17 actuará Milagros Salazar Zyryab, y el viernes 18 lo hará Lovis G, con Bossa, Soul y Jazz. Luis Sanz interpretará Swing&Jazz Manouche, el día 24; y María Alcántará traerá el Soul, Jazz y Blues el viernes 25. El ciclo lo finalizará Ashekindiambo con música popular caribeña.
 

conciertoCórdobaCRVinterculturalmúsicaNoches