Duelo en las alturas para el Córdoba Patrimonio

Imágenes del encuentro entre el Palma Futsal y el Córdoba Patrimonio./Foto: Córdoba Patrimonio

Nuevo duelo en las alturas para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. En lo que será la tercera cita liguera en apenas siete días, los blanquiverdes recibirán en Vista Alegre (sábado, 13:00 horas) al Palma Futsal, uno de los pesos pesados de la máxima categoría. Los baleares, en la línea de las últimas campañas, están cuajando un excepcional primer tramo de campeonato en el que aún no conocen la derrota. Sus tres victorias y un empate han encaramado a los de Antonio Vadillo –con los cordobeses Lolo Urbano, Rafa López y Carlos Barrón en sus filas- a una prometedora segunda plaza. Encuentro exigente para dar carpetazo a una intensa semana de trabajo.

El cuadro de Josan González, al alza tras salir airoso de sus compromisos ante Barça (3-1) y Peñíscola (3-3), buscará ante su afición –solo podrán acceder 400 simpatizantes, que agotaron las entradas en apenas una hora- encadenar su cuarto encuentro consecutivo sin conocer la derrota. Para el ello, el técnico pontanés cuenta con toda su plantilla disponible. 

El choque será dirigido por Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete, árbitros del Colegio Extremeño. Todos aquellos aficionados que no puedan estar presentes en las gradas de Vista Alegre tendrán la posibilidad de presenciar el partido de la sexta jornada en 1ª División en directo a través de LaLiga Sports TV y Onda Mezquita TV. 

boletinLVCCórdoba Patrimonio-Palma FutsalLigapartidoprevia