Supermercados Piedra y Paco Salinas firman un acuerdo de patrocinio

Siguiendo la línea de apoyo al deporte local la cadena de supermercados ha cerrado un acuerdo de esponsorización con el deportista cordobés de natación adaptada Paco Salinas. El director gerente de Supermercados Piedra, Javier Piedra, se ha mostrado, según sus propias palabras, “enormemente ilusionado con este apoyo que brindamos a este magnífico nadador y mejor persona, un claro ejemplo de superación y fuerza, mental y física, a lo que ya nos tiene acostumbrados”.

Por su parte el nadador se ha mostrado también contento y muy satisfecho por contar como patrocinador con una empresa cordobesa con más de 50 años de trayectoria que a base de esfuerzo se ha convertido en el grupo que es hoy.

Paco Salinas es Doctor en Ciencias del Deporte y está considerado Deportista de Alto Rendimiento. En su trayectoria ha cosechado más de 20 títulos nacionales en natación adaptada, sin olvidar que en las Series Mundiales en Berlín consiguió conquistar un oro y dos platas. Más recientemente, en el Campeonato Nacional de Portugal el cordobés se proclamó vencedor en 50 braza y 150 estilos. Entre sus objetivos tiene como principal objetivo acudir con España a los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Deporte localnataciónPaco salinasSupermercados Piedra