La pandemia no impide el 22 Open Ciudad de Córdoba de Golf

Los próximos días 17 y 18 de octubre tendrá lugar en Real Club de Campo el campeonato Open Ciudad de Córdoba de Golf, uno de los más importantes a nivel local y que cuenta con participantes de todo el territorio nacional. A pesar de las circunstancias por la pandemia, este club llevará a cabo la 22 edición de su campeonato con las medidas de seguridad oportunas.

Durante la presentación, que ha tenido lugar en la Casa de las Campanas, han estado presentes Manuel Torrejimeno como delegado de deportes así como Isabel Albás como delegada de turismo. Ambos representantes públicos han destacado la importancia de un campeonato como este que, como ha señalado Torrejimeno, tiene lugar en “un entorno único como es la sierra de Córdoba”. Por su parte Albás ha remarcado la importancia del turismo que atraen eventos como este, un turismo que han definido como de “calidad”.

Por último, María del Mar Romero, presidenta del Real Club de Campo, ha señalado que este campeonato se ajusta a todas las normativas dictadas por la Federación. Así mismo ha aprovechado la ocasión para hacer un llamamiento a los cordobeses que quieran iniciarse en la práctica de este deporte para lo cual ponen a disposición a sus profesores en lo que ha llamado un “bautismo gratuito”.

campeonatocompeticiónCórdobagolf