Pablo López inaugura el Cabaret Festival hoy en la Axerquía

Pablo López.Foto de archivo/Foto: LVC

Esta noche arranca en el Teatro de la Axerquía el Cabaret Festival, un evento que traerá a la ciudad en días consecutivos a Pablo López y a Antonio José. El primero en estrenarse esta noche será el malagueño dentro de su gira “López, piano y voz”, un nuevo formato de concierto, debido al coronavirus, que se celebra en lugar de la gira “Unikornio” que el artista tenía preparada para este año. 

López vuelve a pisar el Teatro de la Axerquía donde ya agotó con billetes en anteriores espectáculos. Tal ha sido el éxito del artista en ocasiones anteriores que, tras vender todas las entradas en una semana, llegó a contar con una segunda fecha de forma consecutiva en el mismo escenario que volverá a subirse hoy. 

En esta ocasión, probablemente a causa de la situación sanitaria y económica que vive el país y a pesar de la reducción de aforo, aun quedan localidades para disfrutar del concierto. Por la ausencia de banda se prevé un espectáculo único y un regreso a los sonidos iniciales del artista, aunque con la experiencia acumulada de los últimos siete años desde que saliese su primer disco Once historias y un piano.

Desde el IMAE informan que entre las medidas de seguridad contra el COVID el recinto cuenta con diferentes dispensadores de gel hidroalcoholico, toma de temperatura a la entrada del recinto o asegurando fluidez en el acceso del recinto para evitar aglomeraciones en la entrada. 

conciertoCórdobaPablo LópezTeatro de la Axerquia