El Pele, este sábado en las Noches de Flamenco en el Alcázar

Manuel Moreno Maya ‘El Pele’, en el Puente de Miraflores. / Foto: JP

El cantaor ‘El Pele’, acompañado a la guitarra por Niño Seve, actúa mañana sábado en los Jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos, en la segunda de las Noches de Flamenco en el Alcázar, que organiza la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento con el patrocinio de la Fundación Cajasur. La velada comenzará a las 22.00.

Precediendo a la del Pele, habrá otra actuación flamenca, con Rafael Ordoñez, en el cante, Chaparro Hijo, en la guitarra, y Araceli Muñoz y su grupo, en el baile.

Como todos los espectáculos de este ciclo la entrada es con invitación, que puede obtenerse hasta completar aforo en https://citaprevia.cordoba.es/.

Las entradas serán nominativas y solamente se podrá solicitar una por persona. Como medidas de seguridad y prevención de la covid19, será obligatorio el acceso al recinto con mascarilla y se establecerá una distancia mínima de 1,5 metros entre cada uno de los asientos. El aforo previsto estará limitado a 300 personas, que se ubicarán en asientos dispuestos en hileras de dos. El acceso a los Jardines del Alcázar será por la Ribera.

Alcázar de los Reyes CristianosboletinLVCcicloconciertoCórdobaEl Peleniño seve