Vuelve la música a la terraza del CRV con el dúo GuitarChello

GuitarChello. /Foto: LVC

El dúo GuitarChello, formado por Fernando Curiel, guitarra, y Antonio Martín Acevedo, violoncello, actúa mañana viernes, a las 22.00, en la terraza del Centro de Recepción de Visitantes (Plaza del Triunfo) dentro del programa Guitarra 4.0, que organiza la Delegación de Turismo del Ayuntamiento. La entrada es libre hasta cubrir el aforo, que se ha limitado a 60 personas. La actuación de Guitarchelo podrá seguirse por streaming a través del canal Conciertos CRV, de Youtube. También desde el exterior del CRV por una pantalla de grandes dimensiones instalada en su fachada.

El formato único de GuitarChello

Dicen que la música es el lenguaje del alma, GuitarChello pretende explorar las profundidades de esa idea y en un formato único que fusiona los mundos de la música clásica y contemporánea. El dúo formado por Fernando Curiel en la guitarra y Antonio Martín Acevedo en el violonchelo, se ha ganado su reputación de músicos talentosos y hábiles intérpretes. Desde conciertos en vivo hasta sesiones de estudio y más, GuitarChello continúa conmoviendo a los oyentes con su distintivo y agradable estilo musical.

El programa Guitarra 4.0 ofrece conciertos nocturnos en la terraza del CRV los jueves y viernes del 13 de julio al 21 de agosto. Los conciertos de este año rinden un homenaje especial a la guitarra, comenzando por el guiño al Festival de la Guitarra y su cuarenta aniversario, explícito en el título del ciclo. Guitarra 4.0 va a contar con una gran representación de artistas cordobeses y con algunos invitados nacionales e internacionales de diferentes estilos. Por el escenario pasarán estilos tan diferentes como el jazz, el funk, el swing, el flamenco, la música brasileña, el fado, el pop o el indie, todos con un elemento común: la guitarra.

boletinLVCCRVGuitarChelloguitarra