Gloria Ariza actúa hoy en ‘Guitarra 4.0’ en la terraza del CRV

Gloria Ariza. /Foto: LVC

Gloria Ariza actúa hoy viernes, a las 22:00, en la terraza del Centro de Recepción de Visitantes (CRV), en la plaza del Triunfo, dentro del programa ‘Guitarra 4.0’, que organiza la Delegación de Turismo del Ayuntamiento y que ofrece conciertos nocturnos en dicha terraza del CRV los jueves y viernes del 13 de julio al 21 de agosto. La entrada es libre hasta cubrir el aforo, limitado a 60 personas. La actuación de Gloria Ariza podrá seguirse también desde el exterior del CRV por una pantalla de grandes dimensiones instalada en su fachada.

Guitarrista, compositora, vocalista, musicóloga, productora y ‘media composer’, Gloria Ariza lleva más de diez años dedicada a la música profesionalmente. Su trayectoria artística abarca desde la supervisión de musicales, hasta la musicalización de todo tipo de trabajos audiovisuales; pasando también por multitud de conciertos en formato acústico y eléctrico como autora o formando parte de las bandas de otros artistas.

Este año los conciertos de la terraza del CRV rinden un homenaje especial a la guitarra, comenzando por el guiño al Festival de la Guitarra y su cuarenta aniversario, explícito en el título del ciclo. ‘Guitarra 4.0’ va a contar con una gran representación de artistas cordobeses y con algunos invitados nacionales e internacionales de diferentes estilos. Por el escenario pasarán estilos tan diferentes como el jazz, el funk, el swing, el flamenco, la música brasileña, el fado, el pop o el indie, todos con un elemento común: la guitarra.

'Guitarra 4.0'boletinLVCCRVGloria Ariza