Los teatros municipales seguirán cerrados por la prórroga del estado de alarma

Los espacios del Instituto Municipal de las Artes Escénicas ‘Gran Teatro de Córdoba’ (IMAE) mantendrán cerradas sus puertas atendiendo a la prórroga del estado de alarma decretado por el Gobierno el día 6 de mayo y afectando así hasta el día 25 de mayo, para evitar la propagación y el contagio por el Covid-19.

Gran Teatro. /Foto: LVC

En una nota, el IMAE ha detallado que los espectáculos que se ven afectados por esta medida y que están cancelados son el décimo concierto de la temporada de abono de la Orquesta de Córdoba, con sesiones que estaban programadas para los días 14 y 15 de mayo, y el concierto del cantante Antonio José, que era el día 16 de mayo.

La devolución del precio de las localidades adquiridas por web y teléfono de los espectáculos cancelados se realizarán de manera progresiva y de forma automática. Las entradas adquiridas en taquilla se devolverán cuando se reabran las taquillas, una vez se supere el estado de alarma y se establezca nuevo plazo para devoluciones presenciales.

Para cualquier información adicional, se ha habilitado el teléfono 957760945 -de lunes a viernes de 8,00 a 15,00 horas- y los correos electrónicos ‘taquilla.imae@ayuncordoba.es’ -para cuestiones relacionadas con entradas- y ‘comunicacion@teatrocordoba.org’ -para el resto de cuestiones que puedan surgir-.

boletinLVCestado de alarmaGran TeatroimAE