Raphael vuelve, una vez más, al Teatro de la Axerquía

El cantante Raphael volverá el próximo 14 de septiembre a pisar el Teatro de la Axerquía, un escenario que no le es extraño, ya que lo ha pisado en varias ocasiones en los últimos años. Cincuenta y siete son los años que Raphael lleva en los escenarios y evoluciona constantemente, cada día. Así ha llegado a Resinphónico, hasta ahora, según el artista, “el mejor disco de su carrera”. 

Raphael. /Foto: LVC

Los grandes éxitos de Raphael vuelven a vestirse en clave sinfónica en el álbum Resinphónico, esta vez bajo la óptica del joven compositor Lucas Vidal. El disco se publicó el 9 de noviembre y se presentó en vivo el 17 de diciembre en un concierto en el Teatro Real en el que se agotaron las entradas.

Grabado entre Abbey Road (Londres) y MG Studios (Madrid), el nuevo trabajo supone una segunda parte de Sinphónico, el disco que el cantante de Linares grabó en 2015, y ha sido concebido como una banda sonora en la que su intérprete experimenta con la música electrónica.

Resinphónico, en palabras de Raphael, “es un híbrido entre la música orquestal y la electrónica que le ha permitido revisar sus mayores éxitos como si los descubriera por primera vez”.

Con Resinphónico Tour 2019, Raphael vuelve a mirarse cara a cara con el público cordobés, el 14 de septiembre en el Teatro la Axerquía. Las entradas salen a la venta el próximo lunes, 4 de febrero, en progeventsentradas.com.

'Resinphónico'RaphaelTeatro de la Axerquia