Vox pierde la confianza en la gerente de Aucorsa

Paula Badanelli y Alberto Cuevas. /Foto: JC

El grupo municipal de Vox ha perdido la confianza en la gerente de Aucorsa, Ana Tamayo. Así lo hará saber a la empresa para que en el próximo consejo de administración, que previsiblemente se celebre en la primera quincena de septiembre, se aborden determinados asuntos que, según estos concejales, se les ha ocultado en los últimos meses. La portavoz de Vox, Paula Badanelli, ha señalado que quiere aclarar esta situación, ya que no cree “que haya mala fe con un grupo como Vox que es el que sostiene al gobierno municipal”.

Según esta concejal, se han ocultado al consejo de administración dos despidos fulminantes, uno de los cuales ocurrió en febrero, así como “las sospechas de que ha podido haber irregularidades en la  contratación de un técnico”.  Por esto, Badanelli ha expuesto que “la lealtad y el compromiso que ha demostrado nuestro consejero desde el minuto uno ha sido correspondida con deslealtad y ocultación”. 

Vox reclama un plan estratégico

Todo esto ha hecho a Vox, “con absoluto dolor”, a perder la confianza en Tamayo, ya que “la lealtad al consejo de administración es una condición ‘sine quae non” que se debe suponer al gerente de una empresa, como es Aucorsa. 

Por su parte, el consejero de Vox en la empresa municipal de transportes, Alberto Cuevas, ha manifestado “el grado de inseguridad” existente en materia económica. Ha informado de que “difícilmente vamos a cumplir el presupuesto de ventas”, debido a la bajada de viajeros por culpa de la pandemia de coronavirus, y ha reclamado la elaboración de un plan estratégico “para mitigar la caída de ventas” en un servicio público que “cumple con todas las medidas de seguridad”. 

Alberto CuevasAna TamayoaucorsaboletinLVCPaula Badanellivox