El personal de Diputación recibe pautas para regresar a su puesto de trabajo

Esteban Morales./Foto: LVC

El personal de la Diputación de Córdoba, que se reincorpora a su puesto de trabajo tiene a su disposición material informativo, que versa sobre las recomendaciones a tener en cuenta para evitar posibles contagios por coronavirus.   

Ello es el resultado de una campaña puesta en marcha por la institución provincial que, como ha señalado el delegado de Recursos Humanos de la Diputación, Esteban Morales, se basa en “la necesidad de activar mecanismos que permitan a nuestra plantilla realizar su trabajo en las mejores condiciones posibles, facilitándole la incorporación a sus puestos de manera escalonada y atendiendo a las peculiaridades derivadas de cada uno de ellos”. 

“Los profesionales de nuestro Servicio de Prevención han establecido unas pautas informativas para los trabajadores y trabajadoras de cada uno de los departamentos que ahora se visibilizan en esta campaña informativa”, ha subrayado Morales. Quien ha agregado que “no debemos perder de vista que nuestra reincorporación a los centros de trabajo debe regirse por las recomendaciones que parten de las autoridades sanitarias y contando siempre con los consejos de nuestro Servicio de Prevención como los mayores conocedores de nuestra rutina laboral”.

Y es que, a juicio del delegado de Recursos Humanos, “nuestro deber no es otro que el de garantizar las mejores condiciones en la progresiva reincorporación de nuestros trabajadores y trabajadoras a cada uno de nuestros departamentos”. Ya que “garantizar la salud de nuestra plantilla es nuestra prioridad, como también lo es el seguir ofreciendo un servicio público de calidad a la ciudadanía de la provincia”. De tal modo que, desde la Diputación, “se pondrán en marcha todas aquellas medidas que nos permitan, como institución, responder con diligencia a ambos objetivos”.

boletinLVCcoronavirusCOVID-19Diputación de CórdobaEsteban Moralespersonalreincorporacióntrabajo