Más de 200 aspirantes a vigilar la serie 'Juego de Tronos'

El Polideportivo Municipal Alcalde Juan Moro de Almodóvar del Río se convirtió ayer en el primer “escenario” del rodaje de la nueva temporada de la serie “Juego de Tronos”, que recalará en los próximos meses en el Castillo de este municipio para narrar parte de la trama de su séptima temporada.

Castillo de Almodóvar. /Foto: LVC

Aunque lo que ayer se pedía no es tan “glamuroso” como un jugoso papel de extra, no es menos importante, de ahí que más de 200 personas presentaran su solicitud para convertirse en vigilante o controlador de acceso en el rodaje, a pesar de que apenas habían sido avisados con 24 horas de antelación.
Fuentes del Ayuntamiento de Almodóvar han informado a Vélites de que la empresa Kube Límite S.L., encargada de esta labor, ha señalado que dará prioridad a los residentes o empadronados en el municipio y los de las localidades cercanas, dado que para el trabajo “se requiere disponibilidad horaria”.
Las mismas fuentes han contado que a los aspirantes se les ha explicado en qué va a consistir su trabajo y se les ha alertado de que se les solicitará “discreción”, ya que la productora HBO suele guardar mucho celo sobre las tramas de esta serie, basada en la saga literaria “Canción de Fuego y Hielo”, de George R.R. Martin.

almodóvarcastillocastingHBOjuego de tronosrodajeserietemporada