Vox lamenta que no haya atracciones en la Feria de Trassierra por la falta de gestión del gobierno del PP


Rafael Saco afirma que "la falta de compromiso con los cordobeses en este sentido es cada vez mayor"

feria Vox
Recinto reservado para las atracciones en la Feria de Trassierra. /Foto: LVC
feria Vox
Recinto reservado para las atracciones en la Feria de Trassierra. /Foto: LVC

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba Rafael Saco ha lamentado que “en la Feria de Trassierra no haya atracciones para los niños, a pesar de haber un recinto adecentado para esta actividad”.

Saco ha recordado que “tal y como venimos denunciando meses atrás, no sabemos en qué está este equipo de Gobierno. En esta ocasión la falta de gestión de la delegada de Trassierra, que no ha presentado el pliego en plazo, trae consigo la falta de los tradicionales cacharritos en esta Feria, trae la falta de diversión para nuestros niños”.

En este sentido, el concejal de Vox ha pedido al gobierno municipal del PP “responsabilidad y seriedad con los cordobeses y con las gestiones que debe llevar a cabo. No sabemos en qué están para que se pase este trámite administrativo tan previsible y sencillo, que además de ser un atractivo para que las familias vengan a esta Feria, supone la creación de empleo y actividad económica”.

Por último, Saco ha evidenciado el problema y la mala gestión “han allanado y preparado el terreno para luego no poder poner aquí las atracciones. La falta de compromiso con los cordobeses en este sentido es cada vez mayor, eso sí, las fotos y el marketing para el autobombo de Bellido sí lo hacen en tiempo y forma”.