Un detenido por golpear a un familiar en la cabeza con una cadena


La Guardia Civil en colaboración con la Policía Local detiene en La Carlota a un vecino de la localidad como presunto autor de un delito de lesiones

investigado
Agente de la Guardia Civil de La Carlota. /Foto: LVC

La Guardia Civil en colaboración con la Policía Local de La Carlota, detiene a un vecino de la localidad, como presunto autor de un delito de lesiones.

La Guardia Civil tuvo conocimiento el pasado día 2 de agosto, a través de la Policía Local de La Carlota, que se había producido una riña entre dos personas en una calle de la localidad.

Inmediatamente, se trasladó al lugar indicado una patrulla de la Guardia Civil de La Carlota, quienes a su llegada observaron a un varón que se encontraba siendo atendido por agentes de la Policía Local, el cual sangraba por la cabeza y presentaba signos de haber sido golpeado en la espalda, por lo que fue trasladado al centro de salud de la localidad, donde fue asistido quirúrgicamente.

Las primeras gestiones permitieron saber tanto a la Guardia Civil, como a la Policía Local, que las lesiones que presentaba esta persona, pudieran haber tenido su origen en una discusión mantenida por la víctima con un familiar, quien presuntamente le había golpeado con una cadena de hierro.

Ante ello, se iniciaron gestiones para la identificación, localización y detención de presunto autor, quien tras ser localizado al día siguiente en La Carlota, se procedió a su detención como presunto autor de un delito de lesiones.

Detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.