El nuevo gobierno andaluz del PP “no va a perder ni un solo minuto”


El coordinador general del PP en Andalucía, Antonio Repullo, dice que "hay que consolidar el proyecto iniciado hace 3 años y medio"

No hay atisbo de euforia ni de resaca. Felicidad, sí. Y responsabilidad, porque el coordinador general del Partido Popular andaluz, Antonio Repullo, ha manifestado que no se va a perder ni un solo minuto en el trabajo que le queda por delante al nuevo gobierno que ha salido de las urnas y que ha respaldado mayoritariamente a Juanma Moreno.

Repullo ha recordado en la sede del PP en Córdoba que el motivo de adelantar las elecciones era precisamente “consolidar las políticas sociales, de educación y salud” que se iniciaran hace tres años y medio y que estaban respaldadas por un presupuesto que no llegó a aprobarse, tumbado por la oposición. La mayoría absoluta no se les ha subido a la cabeza, y eso ha querido resaltar el coordinador general ,que ha apuntado que están en contacto con el resto de partidos y con la sociedad andaluza “desde la humildad y el diálogo, que es nuestra directriz máxima”.

Repullo

Un diálogo que ha reclamado también al Gobierno de Sánchez, al que ha criticado su incapacidad de escuchar y de “tomar decisiones erráticas”. El ejemplo que ha destacado Repullo ha sido el de la rebaja del IVA de la luz “que hace 4 meses que pidió el PP”, al que ha añadido otras demandas que ha realizado el presidente popular Feijóo, como la mejora de la gestión de los fondos europeos o la reducción del gasto superfluo de la elefantiásica administración Sánchez. 

Para concluir, Antonio Repullo se ha referido de nuevo a la incontestable victoria electoral: “Es lo mejor que le ha podido suceder a Andalucía”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here