Juanma Moreno visita la Feria para traer “buenas noticias”


El presidente en funciones de la Junta se ha felicitado por los datos económicos y de visitantes de la capital

Juanma Moreno visita la Feria de la Salud./Foto: BJ
IMG 20220525 WA0042
Juanma Moreno visita la Feria de la Salud./Foto: BJ

El presidente de la Junta de Andalucía y candidato del Partido Popular a la reelección, Juanma Moreno, ha visitado este miércoles la Feria de Córdoba. Y lo ha hecho acompañado por el candidato número 3 al Parlamento andaluz y secretario de Organización del PP, Antonio Repullo; el consejero en funciones de Salud y Familia, Jesús Aguirre; y el alcalde de la capital, José María Bellido.

Moreno ha mostrado su satisfacción por encontrarse una vez más en Córdoba y traer “buenas noticias”. Por lo que ha subrayado que la ciudad está viviendo un gran mes de mayo, en referencia a sus celebraciones. En este sentido, el aspirante a dirigir de nuevo la Junta se ha felicitado porque Córdoba batido este año el récord de visitantes en los Patios. 

Asimismo, el presidente en funciones de la Junta también ha puesto en valor que Córdoba ha sido la provincia andaluza que más ha exportado durante el primer trimestre del año. Esto para poner también en valor que es la segunda en el balance de compra-exportaciones (exporta más que importa) de la comunidad, a la par que ha deseado que las buenas noticias continúen durante el mes de junio.