El PP de Córdoba ofrece su tradicional recepción de Feria


La caseta de Nuevas Generaciones ha sido el escenario para un reencuentro menos numeroso que en otras ocasiones

recepcion pp 02

El Partido Popular de Córdoba ha ofrecido este mediodía la tradicional recepción de feria que ha contado con una amplia representación de afiliados y cargos orgánicos. Un día en el que los alcaldes y alcaldesas populares ha celebrado doblemente, porque unas horas antes de la recepción ferial tenía lugar el Consejo de Alcaldes, presidido por Bartolomé Madrid, alcalde de Añora. 

Una representación de la provincia que ha estado casi al completo con Manuel Torres (Dos Torres), Lola Sánchez (Villanueva) , Félix Romero (Cañete), Jorge Jiménez (La Rambla), María Luisa Ceballos ( Priego) o Elena Alba (Bujalance). 

Un encuentro que ha contado también con la presencia del presidente provincial, Adolfo Molina; el alcalde de Córdoba , José María Bellido; el actual coordinador de campaña, José Antonio Nieto, Antonio Repullo, coordinador general del PP-A y candidato, así como Beatriz Jurado, Verónica Martos, Araceli Cabello, todas ellas en la lista que encabeza Jesús Aguirre que ha sido el anfitrión del  la recepción, a la que se ha incorporado tras su trabajo hoy en Sevilla.  

Tras atender a los medios de comunicación, hoy también invitados en la recepeción, se han servido distintos aperitivos y una paella.