Vox reclama una reforma urgente para la instalación multideportiva de Trassierra


Rafael Saco señala que "esta zona suele ser además, la elegida para celebrar el botellón lo que origina, en primer lugar, suciedad"

vox instalación
Paula Badanelli y Rafael Saco, en Trassierra. /Foto: LVC
vox instalación
Desperfectos en la instalación multideportiva de Trassierra. /Foto: LVC

El concejal Rafael Saco, representante de Vox en el Imdeco, exigirá que se dote de presupuesto la reforma de la instalación multideportiva del Imdeco en Trassierra.

“Nos encontramos con una instalación con muchos desperfectos, además, estos no se han originado de un día para otro, lo que denota la dejadez que hay al respecto. Estas son las únicas instalaciones que hay en la zona del Imdeco, por lo que es imprescindible que se proceda a su reforma y puesta a punto”, ha explicado Saco.

Al respecto, el representante de Vox en el Imdeco ha recalcado que “para ello vamos a exigir que se dote de presupuesto la reforma de esta instalación multideportiva. Hay que ponerla en condiciones óptimas para su uso, ya lo decíamos hace unos días en el Pleno, Trassierra tiene unas prioridades y esta es una de ellas, hay que escuchar las demandas de los vecinos”.

Vox pide más vigilancia

vox instalación
Paula Badanelli y Rafael Saco, en Trassierra. /Foto: LVC

Además, Saco ha pedido que “una vez que se proceda también a la reforma de la misma hay que dotar de más vigilancia la zona. Esta zona suele ser además, la elegida para celebrar el botellón lo que origina, en primer lugar, suciedad. Cuando algún usuario quiere hacer uso de estas instalaciones tiene que comenzar por limpiar de botellas, bolsas y otros enseres las instalaciones para poder realizar la actividad deportiva. Esto no se puede permitir, es necesario dotar la zona de más vigilancia y más limpieza, para mantener óptima para el uso esta instalación”.

Por último, el concejal de Vox ha criticado la decisión de la delegada de la Alcaldía en la barriada, “ha decidido celebrar en los alrededores de la zona el día de la patrona, la Candelaria, lo que puede suponer más desperfectos y suciedad en unas instalaciones que ya de por sí no se encuentran en buen estado”, además el representante de Vox ha advertido de que “no vamos a dejar que esto sea otra petición más y que se muera en el tiempo, estaremos vigilantes para que se cumplan este tipo de reformas, ya que los vecinos de Trassierra merecen tener infraestructuras deportivas de calidad como cualquier barrio de Córdoba, desde Vox trabajaremos para que esto sea una realidad”.