“¿Cuánto cuesta el stand de Córdoba en Fitur?”


El portavoz de IU, Pedro García, se cuestiona que Córdoba tenga “un stand muy grande para presentar exactamente qué, ¿la disolución del Imtur?”

estand Maqueta del estand de Córdoba en Fitur. /Foto: LVC
Maqueta del estand de Córdoba en Fitur. /Foto: LVC
Pedro García./Foto: BJ
Pedro García./Foto: BJ

¿Cuánto cuesta el stand de Córdoba en Fitur? Esa es una de las preguntas que se ha hecho, en su comparecencia de prensa de este miércoles, el portavoz de IU en el Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García.

El edil ha desvelado que “hemos hecho algunas preguntas”, ya que “por más que hago las cuentas no salen por ningún lado”. En ese sentido, a modo de ejemplo, García ha señalado que “el stand de 60 metros cuadrados vale 30.000 euros el año pasado y el de 61 metros cuadrados  (de este año) vale 100.000 euros. Un metro cuadrado no puede valer 100.000 euros”.

García ha reconocido que “estamos todavía esperando las facturas del Fitur pasado” y ha deslizado que “las que conocemos ya veremos a ver cómo terminan”. Para lamentarse de que “no nos dan ni la documentación del año pasado”. 

Aspectos que el portavoz de IU ha aprovechado para relacionar con la polémica en torno a la liquidación del Imtur (a la que se opone) y ha subrayado que “eso no es culpa de los trabajadores del Imtur. Cómo va a ser culpa de los trabajadores del Imtur que en una factura ponga, responsable de la factura, la jefa de prensa de Ciudadanos. Es que no saben ni cómo se hace un contrato”.

Finalmente, García ha señalado que “lo que tampoco sé es lo que vamos a presentar (en Fitur). Un stand muy grande para presentar exactamente qué, ¿la disolución del Imtur?”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here