Vox desmiente que haya un dictamen sobre la ‘Comisión Torrejimeno’


La formación acusa al Giobierno municipal de filtrar el dictamen, que no habría sido aprobado

Manuel Torrejimeno en el Pleno./Foto: LVC comisión Cs
Manuel Torrejimeno en el Pleno./Foto: LVC
vox badanelli
Paula Badanelli. /Foto:LVC

La Comisión Torrejimeno sigue dando que hablar. Y es que Vox Córdoba ha acusado al Gobierno municipal de “filtrar en prensa un dictamen que no existe para desvirtuar la Comisión de Investigación del Imdeco, nunca estuvieron de acuerdo con llevarla a cabo”.

Una supuesta forma de proceder que, desde Vox, han catalogado como  una “falta el respeto a la institución y a las comisiones”. En esos mismos términos, se ha pronunciado en declaraciones a La Voz la portavoz municipal de Vox, Paula Badanelli, que ha explicado que dicho dictamen no ha sido aprobado por la Comisión.

Asimismo, la edil ha avanzado que el organismo volverá a reunirse el próximo día 25 para acordar las conclusiones del trabajo realizado por la Comisión. 

El supuesto dictamen establecería que “no acredita ninguna práctica irregular”, así como que “no hubo acoso laboral del edil de Cs y que no se hay fundamento para pedir responsabilidades políticas”.

Por su parte, la concejal del PSOE, Carmen Campos, ha valorado que “la comisión ha sido, de principio a fin, una auténtica vergüenza y lo ocurrido esta mañana roza el surrealismo”. En este sentido, la edil socialista ha explicado que “no se han aportado las conclusiones de los grupos políticos y se trae solo un dictamen de la Presidencia, en el que no solo votamos en contra los grupos de la oposición, sino que ni el equipo de Gobierno lo tiene claro con el voto en contra de Cs y la abstención del PP”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here