VÍDEO | Un detenido por vandalismo y enfrentamiento con la policía en Ronda de los Tejares


Se da la circunstancia de que ayer viernes, día 7, también fue detenido por crear altercados y fue puesto en libertad esta mañana

Un varón de procedencia subsahariana, según indican fuentes policiales, ha sido detenido en la tarde del sábado tras provocar altercados en una confitería del centro y posteriormente enfrentarse con la policía que trataba de reducirlo.

Al parecer este individuo,  sobre las 20h se encontraba golpeando y tirando parte del mobiliario que la cafetería Roldán tiene en su terraza de Ronda de los Tejares. Varios efectivos de Policía Local y de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional (UPR) se personaron en el lugar, produciéndose un enfrentamiento entre el ahora detenido y varios de los policías que acudieron al lugar de los hechos. En el vídeo captado por uno de los transeúntes que han presenciado el suceso se puede apreciar cómo golpea a un policía local que cae al suelo. 

Finalmente fue reducido y trasladado a las dependencias policiales de Campo Madre de Dios, donde se encuentra ahora mismo. Se da la circunstancia de que el mismo varón fue detenido en viernes 8 de enero, también por vandalismo,  y puesto en libertad en la mañana del sábado, según las fuentes policiales consultadas. En menos de 24 horas ha sido detenido por provocar altercados similares. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here