Coronavirus: ligera subida de positivos en Córdoba y 4 fallecidos


Las hospitalizaciones siguen siendo casi las mismas que durante estas dos últimas semanas, sin nuevos ingresos en UCI

Variante Ómicron del coronavirus./Foto: LVC
Variante Ómicron del coronavirus./Foto: LVC

La Consejería de Salud y Familias ha dado a conocer los datos de Covid-19 en Andalucía registrados en las últimas 24 horas y lo que se desprende de los mismos, de modo general, es que la ola sigue su curso, con incremento de contagios – ya son 13.231 nuevos positivos en la comunidad- un índice moderado en cuanto a hospitalizaciones (150) e ingresos en UCI (10) y con 10 fallecidos a causa del virus, de los cuales 4 son cordobeses. Si ayer el dato feliz es que no había ninguna muerte por covid en Córdoba, hoy no podemos decir los mismo.

Se ha registrado en nuestra capital y provincia una subida moderada en el número de contagios y son 1.476 (ayer fueron 1.372); se mantienen las cifras en las hospitalizaciones, que han sido 14 ( 15 ayer) sin nuevos ingresos en UCI en esta ocasión. El número de recuperados asciende a 347, algo menos que ayer pero similar a las cifras de personas que superan la enfermedad en esta sexta ola.

La tasa de incidencia en Andalucía experimente también una leve subida: 1.642, 70, IA PDIA por 100.000 habitantes a 14 días, 40,86 puntos más que ayer. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here