Badanelli, sobre Aucorsa: “El fracaso mayor es del que tiene el poder, en este caso del PP”


La edil de Vox reprocha que "no ponen sobre la mesa ni una sola modificación del servicio para que sea más viable, para que deje de perder millones de euros"

vox badanelli
Paula Badanelli. /Foto:LVC
vox badanelli
Paula Badanelli. /Foto:LVC

“Desde Vox lamentamos la convocatoria de huelga de los trabajadores de Aucorsa que sin duda traerá perjuicios a la ciudad, a los cordobeses, en unos días clave como son los previos a los días de Reyes”. Así, la portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha hecho referencia a la huelga convocada por los trabajadores de Aucorsa este lunes 3 de enero y que hasta el momento está teniendo un 100% de seguimiento.

Badanelli ha dejado claro que “cuando se llega a este punto hay un fracaso absoluto en la negociación. No decimos que en este proceso el comité de empresa y los trabajadores no tengan su parte de culpa, pero está claro que de que se llegue a esta situación el que más culpa tiene es el que tiene más poder”, y ha añadido que “con esto queremos decir que el que tiene aquí el poder de negociación y la capacidad de cesión es la gerencia de la empresa, el gobierno de José María Bellido, y una vez más se está demostrando que ha fracasado en Aucorsa, igual que lo está haciendo en otras áreas del Gobierno”.

Badanelli pide cambios

La portavoz de Vox ha explicado que “volvemos a insistir en que este Gobierno está demostrando una ausencia absoluta de gestión, tampoco se está viendo absolutamente nada del cambio que anunciaron que llegaría con el Gobierno del PP. No han modificado nada la gestión con respecto a los Gobiernos anteriores”.

Por último, Badanelli ha destacado la “falta de novedades para mejorar el servicio. No ponen sobre la mesa ni una sola modificación del servicio de Aucorsa para que pueda ser más viable, para que deje de perder millones y millones de euros cada año, independientemente de la pandemia. Esto, lamentablemente va a seguir sucediendo, porque en dos años y medio no han incluido ni una sola novedad al respecto, van tarde y mal”.