Vox reclama más seguridad ante el robo en el polígono de Pedroches


Paula Badanelli exige "barrios seguros donde los cordobeses puedan pasear con tranquilidad y los comercios puedan ejercer su actividad sin miedo"

vox
Interior de El Motorista tras el robo. /Foto: LVC
vox
Interior de El Motorista tras el robo. /Foto: LVC

Tras el robo conocido ayer de cinco motos de ‘cross’ en el establecimiento El Motorista, situado en el polígono de Pedroches, la portavoz municipal de Vox, Paula Badanelli, ha recordado que este es el segundo caso de similares características que se produce en la ciudad en un corto espacio de tiempo, tras el ocurrido días pasados en Titan Bike, en la avenida de Libia.

Badanelli ha subrayado que este suceso se produce “en una época especialmente complicada, en la que las ventas pueden ayudar a sobrevivir a este tipo de negocios y aguantar un año que será difícil”. Por esto, la portavoz de Vox ha señalado que desde su formación exigen “que se refuerce la seguridad, que se pidan datos reales y que se facilite información sobre lo que está pasando en Córdoba.

Vox exige barrios seguros

Vox mantiene en la capital una campaña titulada Barrios Seguros en la que pide a las administraciones un aumento de la presencia policial ante lo que consideran como un incremento de la actividad delictiva que afecta tanto a los vecinos como a los comerciantes.

“Exigimos barrios seguros donde los cordobeses puedan pasear con tranquilidad y los comercios puedan ejercer su actividad sin miedo a tener que sufrir este tipo de robos que dañan su economía profundamente”.