Aucorsa hará que los mayores disfruten de la Navidad en Córdoba


El Ayuntamiento organiza cuatro zambombas flamencas en los Centros de Participación Activa de más capacidad

aucorsa mayores
Miguel Ángel Torrico y Eva Contador. /Foto: LVC
aucorsa mayores
Miguel Ángel Torrico y Eva Contador. /Foto: LVC

La Delegación de Mayores ha incrementado para esta Navidad las actividades diseñadas para los usuarios de los Centros de Participación Activa. La delegada, Eva Contador, ha informado de que cada uno de estos centros de mayores tendrá dos viajes gracias a la empresa municipal de transportes para disfrutar tanto de espectáculo de luz y sonido de la calle Cruz Conde, como del alumbrado en otras calles y del Belén Municipal.

Estos viajes serán los días 13, 15, 16, 20, 21 y 22 y partirán en torno a las 17:00 de cada uno de los centros de mayores con los usuarios que se hayan inscrito en la actividad. Estarán acompañados de un guía que les llevará por las calles iluminadas del centro de la ciudad y tras visitar el Belén Municipal, sobre las 19:00, regresarán a sus respectivos centros.

El presidente de Aucorsa, Miguel Ángel Torrico, ha explicado que este año se han decorado especialmente dos vehículos con motivos navideños “para que los cordobeses usen el transporte público y disfruten de la Navidad”.

Zambombas flamencas para los mayores

Contador ha añadido que se mantiene este año el viaje en taxi que se ofrecía a los mayores de las residencias y que, además, se han organizado cuatro zambombas flamencas en los centros de mayores de mayor capacidad.