La caldera del colegio Fernán Pérez de Oliva ya está reparada


El delegado de Infraestructuras, Antonio Álvarez, informa de que la avería está subsanada desde el pasado viernes

caldera colegio
Colegio Fernán Pérez de Oliva. /Foto: LVC
caldera colegio
Colegio Fernán Pérez de Oliva. /Foto: LVC

La Delegación de Infraestructuras ha procedido a arreglar la caldera del colegio Fernán Pérez de Oliva. Dicha instalación quedó arreglada el pasado viernes y hoy martes se han hecho las comprobaciones pertinentes para dar cuenta de que el funcionamiento era el óptimo, como así ha sido.

El Ayuntamiento ha informado de que el delegado de Infraestructuras, Antonio Álvarez, se ha puesto en contacto con la dirección del colegio para comunicarle este hecho.

Álvarez, quien ha mostrado su satisfacción, ha afirmado que el Ayuntamiento compartía la inquietud de los padres y que era un problema que necesitaba de una solución cuanto antes mejor.

Un colegio a baja temperatura

El grupo socialista se quejó la pasada semana de que la caldera de este colegio llevase averiada casi un año y que aún no estuviese reparada. En concreto, la concejal Alicia Moya explicó que los niños están “a menos de diez grados a las doce de la mañana y tienen que elegir entre cerrar las ventanas, contraviniendo las normas covid, o dar clase en un ambiente gélido”.

Además, esta concejal explicó que los padres de los niños habían trasladado la necesidad de su reparación tanto a la Delegación de Infraestructuras como al propio alcalde, José María Bellido.