Vox sigue creciendo en Córdoba


El presidente de Vox en Córdoba, Alejandro Hernández, ha agradecido al Comité Ejecutivo Provincial su incansable trabajo

Vox
Movilización de Vox por la seguridad./Foto: Vox
Vox
Movilización de Vox por la seguridad./Foto: Vox

Vox Córdoba ha aumentado su número de afiliados en la provincia contando ya con 1134. El partido que preside Alejandro Hernández, además, ha aumentado su estructura territorial en toda la provincia.

Vox Córdoba continúa “a buen ritmo sumando afiliados y cuenta actualmente con unos 150 afiliados más que en las mismas fechas del pasado año”, ha indicado la formación. Además, también ha aumentado el “número de voluntarios que cada semana colaboran en los eventos o actos que realiza el partido en la provincia”. El presidente provincial, Alejandro Hernández, ha destacado “la labor de los compañeros y voluntarios en todas las mesas informativas que se llevan a cabo en la provincia, que también han aumentado en los últimos meses”.

Actualmente se celebran “una media de 25 mesas informativas mensuales en las que se atiende a los interesados que quieran conocer el trabajo diario de Vox en la provincia, a nivel nacional, adquirir merchandising del partido o bien quieran conocer de forma más específica el objetivo y planteamiento de la Agenda España”, ha detallado la organización política.

En cuanto a la implantación territorial Vox Córdoba “cuenta con un gestor de equipos, y con coordinadores en todas las zonas provinciales, esto supone diez coordinadores de zona y ocho vicecoordinadores de zona. Además cuenta con 19 coordinadores locales y 18 vicecoordinadores, a lo que en la capital se le suman 10 coordinadores de distrito y un vicecoordinador, además de 6 coordinadores de barrio”.

Además, en los últimos meses se ha procedido al nombramiento del nuevo vicesecretario de Afiliación, Alejandro López Del Moral, y del nuevo vicesecretario Jurídico, Rafael del Campo. Se activa también, dentro de afiliación, el grupo de jóvenes de Vox en Córdoba bajo la responsabilidad de José Manuel Moral.