Dorado destaca “la confianza de este gobierno hacia mi persona”


"Reitero mi compromiso con Córdoba y mi entrega absoluta a esta ciudad desde las nuevas responsabilidades que se me encomienden en los próximos días"

dorado
David Dorado e Isabel Albás. /Foto: LVC
dorado
David Dorado e Isabel Albás. /Foto: LVC

Las primeras declaraciones del concejal de Ciudadanos David Dorado, tras conocerse que en el día de hoy ha sido apartado de todas sus responsabilidades municipales, han sido para manifestar que “mi compromiso con esta ciudad y mi lealtad con este gobierno municipal siguen intactas al igual que la confianza de este gobierno hacia mi persona”.

De este modo, Dorado despeja cualquier duda que haya podido surgir tras su cese de responsabilidades respecto a sus relaciones con los grupos de PP y de Ciudadanos. En esta grabación, remitida por el Ayuntamiento a los medio de comunicación, el hasta ahora delegado de Infraestructuras aclara las afirmaciones realizadas días atrás a un diario y que crearon malestar entre los funcionarios del Consistorio.

Dorado y los funcionarios

“Me gustaría aprovechar la ocasión para dejar clara mi absoluta confianza con los funcionarios de esta casa, en especial con la Asesoría Jurídica, Intervención y Contratación, que en ningún caso he tenido intención de poner en tela de juicio su trabajo, profesionalidad, y su honradez; muy al contrario, no me cabe la menor duda sobre ello, y lamento que mis palabras hayan podido ser objeto de malestar entre ellos”, ha afirmado.

En esta grabación, Dorado se despide con las siguientes palabras: “Reitero mi compromiso con Córdoba y mi entrega absoluta a esta ciudad desde las nuevas responsabilidades que se me encomienden en los próximos días”.