Caso Dorado: El gobierno municipal destituye a la coordinadora general de Infraestructuras


Isabel Albás pide a la Delegación de Presidencia que el cese lo apruebe el lunes la Junta de Gobierno

coordinadora
Isabel Albás y David Dorado. /Foto: JC
coordinadora gobierno
Isabel Albás y David Dorado. /Foto: JC

La coordinadora general de Infraestructuras será cesada de su cargo en la Junta de Gobierno Local del próximo lunes después de que la portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos haya cursado una petición a Presidencia en este sentido.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Córdoba muestra su “máxima colaboración y transparencia” con la Fiscalía y recuerda que fue a raíz de un acuerdo de la Junta de Gobierno Local cuando se elevaron al Ministerio Público las conclusiones de la información reservada iniciada por la asesoría jurídica municipal. Así, ha sido el gobierno local el que ha tomado la iniciativa con el único interés de que “cuanto antes” se aclaren las cosas.

El gobierno municipal apoya a los funcionarios

El gobierno municipal lamenta la situación que ha podido generar este asunto y afirma que “nuestro trabajo sigue centrado en el desarrollo de la ciudad y en solventar los problemas de los cordobeses”.

El equipo de gobierno local ha reiterado el gran trabajo que realizan los funcionarios del Ayuntamiento y su apoyo rotundo y cerrado a los profesionales que forman parte de la intervención, la asesoría jurídica o el departamento de contratación.