Vox reclama más seguridad en la Fuensanta para “que prolifere el pequeño comercio y los vecinos puedan vivir tranquilos y en paz”


Alejandro Hernández señala que "han aumentado los pequeños robos en esta zona"

vox
Visita de Vox al barrio de la Fuensanta. /Foto: LVC
vox
Visita de Vox al barrio de la Fuensanta. /Foto: LVC

El parlamentario de Vox por Córdoba en Andalucía, Alejandro Hernández, ha reclamado en la barriada de la Fuensanta “la necesidad que tienen barrios como éste de recuperar la vida, la seguridad y la habitabilidad, lejos del trapicheo de drogas, los problemas derivados de los inmigrantes y donde el pequeño comercio pueda proliferar”.

Hernández ha puesto el punto de atención en una de las zonas de la Fuensanta, y ha afirmado que “estamos precisamente en un enclave de los más conflictivos, vemos que hay un parque infantil pero en un estado total de abandono, además éste es uno de los puntos donde más trapicheo de drogas existe. Los vecinos y comerciantes nos comentan que han aumentado los pequeños robos en esta zona, los asaltos, roban móviles a las personas que van hablando por la calle, sobre todo a las personas mayores, las más vulnerables. Esto no puede seguir así”.

Vox apuesta por “barrios habitables”

vox
Visita de Vox al barrio de la Fuensanta. /Foto: LVC

Por último, Alejandro Hernández ha asegurado que “desde Vox vamos a seguir trabajando para conseguir una nación segura, lo que empieza por hogares y barrios seguros. Seguiremos trabajando por barrios habitables, en los que prolifere el pequeño comercio y dónde los vecinos puedan vivir tranquilos y en paz”.

Por su parte, la portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha informado de que “ha aumentado el número de delitos en el entorno de nuestros barrios. Desde Vox nos preocupa que no se estén tomando las medidas necesarias para garantizar que en Córdoba podamos vivir seguros. Vamos a pelear por la seguridad de nuestras calles y pelearemos contra todo aquello que nos amenaza como nación y como personas”.